La UMH investirá como Doctor Honoris Causa al director del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche investirá mañana como Doctor Honoris Causa al director del Centro de Estudios Ambientales (CEAM) de Valencia, Millán Millán Muñoz. La ceremonia tendrá lugar a las 11:30 horas en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Durante el mismo acto, y coincidiendo con la festividad de Santo Tomás de Aquino, la UMH entregará diversos premios y diplomas a estudiantes y profesores e investirá a los nuevos doctores de la Universidad.

Tras la formación del cortejo académico, el acto se iniciará con la investidura como Doctor Honoris Causa del director del CEAM, Millán Millán Muñoz, quien será apadrinado por el catedrático de la UMH Carlos Pastor Antón.

Posteriormente, se procederá a las entrega de 39 Premios Extraordinarios de Titulación a los estudiantes de 1º y 2º ciclo de Ingenierías Técnicas, Diplomaturas, Ingenierías Superiores y Licenciaturas del curso académico 2007/2008. La Universidad Miguel Hernández de Elche también otorgará los diplomas a los 20 Profesores Destacados por los estudiantes y concederá 13 Premios Extraordinarios de Doctorado y se procederá a la investidura de 72 nuevos Doctores. Asimismo, Bancaja entregará 10 premios a grupos emergentes de investigación.

Elche, 27 de enero de 2009