La UMH firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresas Turísticas de Elche

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el presidente de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), Carlos Bosh Morro, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración.

Mediante este acuerdo, la comunidad universitaria de la UMH (estudiantes, profesores, así como el personal de administración y servicios) disfrutará de ventajas o bonificaciones en los servicios de las empresas miembros de AETE que quieran adherirse a este convenio. Para poder acogerse a estas condiciones, la comunidad universitaria únicamente tendrá que exhibir la tarjeta de identificación de la UMH.

Elche, 2 de febrero de 2009