Las Aulas Universitarias de la Experiencia de la UMH rinden homenaje al poeta Miguel Hernández

Los alumnos de 2º curso de las Aulas Universitarias de la Experiencia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche rendirán mañana miércoles, 4 de febrero, un homenaje al poeta Miguel Hernández en Orihuela, su ciudad natal. ‘Me llamo barro’ es el título del recital de poesía que estos alumnos ofrecerán a las 17 horas en el aula 2.4 del campus de las Salesas de Orihuela.

Este recital se presentó el curso pasado en Elche y, debido al éxito del mismo, los alumnos han querido trasladarlo a la ciudad del poeta, y aprovechar el acto para conocer a los compañeros de la sede de la Universidad Miguel Hernández en Orihuela.

Elche, 3 de febrero de 2009