La UMH pone en marcha los cursos y talleres del segundo cuatrimestre

El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, pondrá en marcha, a partir del próximo lunes 16 de febrero los nuevos cursos y talleres que se han organizado para el segundo cuatrimestre del curso académico 2008-2009. Estas actividades están dirigidas a todo el público, sea o no miembro de la comunidad universitaria.

Los talleres y cursos que comienzan el próximo lunes son:

Guión de Cine y TV, nivel básico, campus de Elche.
Creación Sitios Web, campus de Orihuela (Desamparados).
Arte Final para Impresión, campus de Altea.
El Cuento como Herramienta Intercultural, campus de Elche.
El Cuento como Herramienta Intercultural, campus de Altea.
Percusión Étnica y Flamenco, campus de Elche.
Creación Sitios Web, campus de Elche.
Animación Vectorial de Personajes Flash, campus de Altea.
Teatro, Voz, Gesto y Movimiento, campus de Elche.
Iniciación y Conceptos Fundamentales del Video Digital, campus de Altea.
Monitor de Parques Zoológicos, campus de Elche.
Dibujo Técnico I, campus de Altea.

Con esta programación, la UMH ofrece una amplia y variada gama de cursos, oscilando desde los más lúdicos hasta otros que complementan la formación de nuestros estudiantes. Todos cuentan con el reconocimiento de créditos de libre elección.

Para más información se puede contactar con el Secretariado de Extensión Universitaria en el edificio Hélike del campus de Elche, llamar al teléfono 966.65.88.29 o visitar la página web http://seu.umh.es.

Elche, 12 de febrero de 2009