La catedrática de Derecho procesal Carmen Calvo imparte una conferencia en la UMH

El próximo lunes, 16 de febrero, a las 17:30 horas, la catedrática de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca, Carmen Calvo Sánchez, pronunciará la conferencia ‘Abstención y recusación de los Magistrados del Tribunal constitucional’ en el edificio Alcudia del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Con esta intervención se inaugurará el segundo cuatrimestre del Programa de Doctorado ‘Derecho, Política y Justicia’, dirigido por la catedrática de Derecho Procesal de la UMH, Olga Fuente Soriano.

El programa de doctorado ‘Derecho, Política y Justicia’, que comenzó a impartirse a inicios del presente curso académico y se prolongará hasta el curso 2009-2010, ha tenido una importante repercusión y una gran acogida entre jueces, magistrados, abogados, fiscales, secretarios judiciales, funcionarios de la administración de justicia y demás juristas a los que va dirigido habiéndose superado el límite máximo de plazas inicialmente previstas.

Para más información sobre el curso de doctorado se puede consultar la página web http://derechopoliticayjusticia.umh.es.

Elche, 13 de febrero de 2009