La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará el próximo 18 de febrero una sesión de trabajo informativa sobre la reforma de las enseñanzas universitarias. El acto tendrá lugar a partir de las 10 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. Hasta el momento, han confirmado su asistencia más de 170 personas, entre los que se encuentran directores, jefes de estudio y orientadores de Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de toda la provincia de Alicante.

Esta actividad está organizada por la UMH y el CEFIRE d’Elx con la finalidad de dar a conocer a los equipos directivos y de orientación de los IES las principales novedades que se introducirán en la prueba de acceso a la Universidad y en la organización e implantación de los estudios superiores.

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UMH, Fernando Borrás Roche, será el encargado de presentar estas jornadas. Posteriormente, el profesor y coordinador de las pruebas de Acceso de la UMH, Javier Gómez Pérez, explicará las ‘Nuevas Pruebas de Acceso a la Universidad’. Para finalizar, el vicerrector de Ordenación Académica y Estudios de la UMH, José Vicente Segura Heras, centrará su intervención en ‘La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior’.

Elche, 16 de febrero de 2009

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH organiza una jornada para explicar la nueva selectividad y el proceso de Bolonia a los IES

Información ofrecida por: noticiaselche