La Escuela Politécnica Superior de Elche de la UMH celebra el acto académico de graduación de estudiantes

Noticia

30 noviembre -1

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebra mañana viernes, 27 de febrero, el acto académico de graduación de estudiantes, a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La apertura y la clausura del acto correrá a cargo del vicerrector de Ordenación Académica y Estudios de la UMH, José Vicente Segura Heras. Los diplomas se entregarán a los titulados de la 5ª Promoción de Ingenieros de Telecomunicación, 7ª Promoción de Ingeniero Industrial, 9ª Promoción de Ingeniero de Materiales, 5ª Promoción de Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad de Mecánica, 8ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad de Sistemas Electrónicos y de la 8ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad de Sistemas de Telecomunicación.

Durante el acto, la profesora Nuria Campillo Davó impartirá la lección magistral ‘Grandes hitos en el avance de la ingeniería’. A continuación intervendrán el director de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), Emilio Velasco, y la representante de los alumnos graduados, Marina Herrero Castillo, Ingeniera de Telecomunicación.

Tras los discursos, el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales, entrega el premio al mejor estudiante y al mejor proyecto fin de carrera de esta titulación de la EPSE.

Posteriormente, el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante, Antonio Adsuar Benavides, hará entrega del premio que concede esta entidad al mejor expediente académico de la titulación.

Asimismo, en representación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, José Ramón Sánchez entregará el premio que esta institución otorga al mejor estudiante de la titulación y en representación del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Vicente Massó hará lo propio con el mejor estudiante de la EPSE.

Posteriormente, se procederá a la entrega de Diplomas a los 229 estudiantes que se gradúan en las Titulaciones de Ingeniero de Telecomunicación; Ingeniero Industrial; Ingeniero en Materiales; Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Mecánica; Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad Sistemas Electrónicos, e Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad Sistemas de Telecomunicación.

Elche, 26 de febrero de 2009

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados