La UMH expone el trabajo ganador del II Premio de Investigación de Género de 2008

El Seminario Interdisciplinar de Estudios de Género (SIEG) del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 27 de febrero, un acto en el que se expondrá el trabajo ganador del II Premio de Investigación de Género 2008 ‘Sexismo en parejas adolescentes’, para estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado superior.

En el mismo acto, que se celebrará a las 18 horas en el aula 1.6 del edificio Altabix del campus de Elche, se proyectará el corto que acompaña al trabajo ganador del II Premio de Investigación de Género 2008. Además, el SIEG presentará la III Edición del Premio.

Elche, 26 de febrero de 2009