El Instituto de Bioingeniería de la UMH organiza un seminario sobre patentes

‘Patentes, una herramienta para proteger tu investigación’ (Patents, a tool for protecting your research) es el título del seminario de investigación que el doctor Rafaël Kiebooms de la Oficina Europea de Patentes de Munich (Alemania) impartirá el 24 de abril, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández, ubicado en el campus de Elche. El seminario está organizado por el profesor de Química orgánica de la UMH Fernando Fernández Lázaro.

Rafaël Kiebooms es doctor en Química Orgánica y Polimérica por el Limburgs Universitair Centrum (Bélgica). Ha realizado estancias post-doctorales en la Universidad de California Santa Barbara (EE.UU.) y en la Universidad de Tsukuba (Japón), trabajando en polímeros de bajo gap. También, ha sido investigador químico en el Centre for Marine Biotechnology and Biomedicine, Scripps Institution of Oceanography, de la Universidad de California San Diego. Desde 2001 es examinador de patentes en la Oficina Europea de Patentes.

Elche, 22 de abril de 2009