El profesor de la UMH Antonio Navarro presenta la exposición Geografías de lo humano en la Vila

El profesor de grabado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Antonio Navarro presenta mañana jueves, 23 de abril, a las 20 horas en la sala La Barbera de la Vila Joiosa la exposición ‘Geografías de lo humano’. En esta muestra participan Hugo García, Mari Carmen Zaragoza, Mario Romero, Amparo Pons y Luisa Pastor, como artistas plásticos, y la música de Antonio Valero, todos ellos miembros de la comunidad universitaria de la UMH.

El proyecto abarca el trabajo plástico de estos seis artistas que, desde diferentes procedimientos técnicos, realizan un análisis personal del ser humano. Construyendo, de este modo, un recorrido desde lo externo a lo más interno y subjetivo de la geografía de la anatomía humana.

Elche, 22 de abril de 2009