La UMH colabora en el III Congreso Internacional ELCHEBAILA 2009

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en colaboración con la Asociación Cultural de Bailes de Salón y Ritmos Latinos Elchebaila, organiza el ‘III Congreso Internacional ELCHEBAILA 2009’ que tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 22 horas, en el edificio Altabix del campus de Elche de la UMH.

El congreso consiste en una serie de talleres, que se celebrarán durante el fin de semana, y en un espectáculo de baile en todas sus modalidades protagonizado por los bicampeones del mundo de Salsa y profesores del programa de TVE ‘Mira quién Baila’, Adrián y Anita. Tras el show, se celebrará un baile social en el hall del mismo edificio.

Las entradas para el show y el baile social se podrán adquirir en el propio edificio Altabix, a partir de las 21:00 horas del sabado 25 de abril.

Más información: www.elchebaila.com

Los miembros de la UMH podrán acceder, previa identificación, al espectáculo del sábado 25 y al posterior baile social al precio especial de 10 ?.