La UMH acoge la presentación del último libro de la poetisa Ana Giner

El Club Senior de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y las Aulas de la Experiencia, han organizado la presentación del último libro de la poetisa Ana Giner, titulado ‘Naturalmente Enamorada’. El acto tendrá lugar mañana jueves, 30 de abril, a las 19:30 horas, en el aula 1.5 del edificio La Galia del campus de Elche.

La presentación correrá a cargo del escritor ilicitano Josep Esteve Rico Sogorb, presidente del Grupo Cultural Ilicitano ‘Tonico Sansano’
y miembro del Grupo Poético Abril 2005.

Ana Giner es una poetisa de Algemesí que ya cuenta con tres poemarios en el mercado. En palabras de Josep Esteve Rico, ‘por ser mujer y por romper ese sambenito de que escasean las buenas poetisas en un género mayoritariamente masculino, vale la pena conocer a Ana Giner, verla y oírla recitar alguno de sus desgarradores poemas’.

Elche, 29 de abril de 2009