La UMH organiza un simulacro de incendio en el edificio Casa del Paso del campus de Orihuela

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) realizó la semana pasada un simulacro de incendio en el servicio de Reprografía del edificio Casa del Paso, sede de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

Durante el simulacro se procedió a la activación del plan de emergencia y a su evacuación. Esta acción contó con la participación de los Bomberos del Consorcio Provincial (parque de Orihuela), Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y teléfono de Emergencias 112.

Con este simulacro, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ha obtenido información para continuar el entrenamiento y mejora en la aplicación del plan de emergencia de la Universidad en el campus de Orihuela.

Elche, 29 de abril de 2009