La UMH organiza una excursión al Sanatorio San Francisco de Borja de Fontilles

El Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado para el próximo viernes, 8 de mayo, una excursión al Sanatorio San Francisco de Borja de Fontilles. En esta actividad podrá participar toda la comunidad universitaria.

La excursión incluye una charla, a cargo del director del Centro de Cooperación, Mariano Peréz Arroyo, sobre ‘La situación de la lepra en el mundo’. Asimismo, el ingeniero agrónomo Paulino Ripoll realizará una visita guiada por el entorno de Fontilles.

La inscripción se puede realizar en el Centro de Cooperación (edificio Rectorado y Consejo Social) o enviando un e-mail con tus datos personales (nombre, dirección, población, cp, DNI, teléfono, y estudios que estas cursando) a .

Elche, 5 de mayo de 2009