La UMH entrega los Premios de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, hará la entrega de los Premios de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas del distrito Universitario de la UMH, correspondientes al curso académico 2008/2009. El acto se celebrará el próximo jueves, día 7 de mayo a las 19:00 horas, en el aula 1.3 del edificio Altabix, campus de Elche.

Para la realización de estas Olimpiadas se ha contado con el apoyo y colaboración de los centros adscritos a la UMH.

Los resultados de la fase local de las olimpiadas han sido:

Olimpiada de Matemáticas,
– Primer clasificado: Leticia Pardo Simón, del centro IES Tháder de Orihuela, preparador José Luis Pérez García.
– Segundo clasificado: Rubén Sarabia Riquelme, centro Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, preparador Luís Ruiz de Toro.
– Tercer clasificado: Jorge Peña Queralta, centro IES L’Almadrava de Benidorm, preparador José Francisco Martínez Boscá.

Olimpiada de Química:
– Primer clasificado: Jesús Miguel García Paredes, centro IES Azud de Alfeitamí de Almoradí, preparador Fernando Murcia Gómez.
– Segundo y Tercer clasificados: Rubén Sarabia Riquelme y Alejandro Marco Perea, ambos del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, preparadora Encarna Ángel Carrillo.

Olimpiada de Física:
– Primer clasificado: Francisco Giera Hernández, centro IES Tháder de Orihuela, preparador Miguel Escudero Abenza.
– Segundo clasificado y Tercer clasificados: Alejandro Marco Perea y Gema Mª Pérez Ruiz, ambos del centro Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, preparador Jose Antonio García Gamuz.

En este acto, se entregarán premios y diplomas según la siguiente relación:
Diploma y regalo de MP3, a todos los alumnos clasificados en cada materia.
Diploma y regalo de material informático, al Centro al que pertenece el alumno/a que se ha clasificado en el primer lugar en cada materia.
Diploma a los Centros a los que pertenecen los alumnos/as que se han clasificado en 2º y 3º lugar en cada una de las materias.
Diploma a los Profesores /preparadores de cada uno de los alumnos clasificados en 1º, 2º y 3º lugar en cada una de las materias.

Elche, 6 de mayo de 2009