Presentación de la Escuela de Golf para Discapacitados Físicos y Psíquicos
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana la presentación, en rueda de prensa, de la Escuela del Golf para Discapacitados Físicos y Psíquicos. El acto tendrá lugar a las 12 horas en la Sala de Prensa del edificio La Galia del campus de Elche.
La presentación correrá a cargo del rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; del alcalde de Elche y presidente de la Fundació de l’Esport Il.licità, Alejandro Soler; de la responsable de Marketing y Eventos de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, Mª Pilar Calzado Martín; del presidente del Comité de Golf Adaptado de la Real Federación Española de Golf, José Félix Bilbao Egaña, y de un represente de Reale Seguros, empresa patrocinadora de la Escuela.
Tras la rueda de prensa, las autoridades y una veintena de niños de los colegios de educación especial de Elche Virgen de la Luz y Tamarit visitarán el campo de golf de césped artificial de la UMH.
Elche, 6 de mayo de 2009
Novedades
La UMH lidera un proyecto europeo para desarrollar sistemas 6G deterministas...
El proyecto CAIR presenta los resultados de los sociogramas ante los Consejos...
Colaboración en la Jornada de presentación de las Plataformas de Servicios...
Estudiantes del Grado en Derecho participan en las Jornadas Prácticas...