Presentación de la Escuela de Golf para Discapacitados Físicos y Psíquicos

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana la presentación, en rueda de prensa, de la Escuela del Golf para Discapacitados Físicos y Psíquicos. El acto tendrá lugar a las 12 horas en la Sala de Prensa del edificio La Galia del campus de Elche.

La presentación correrá a cargo del rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; del alcalde de Elche y presidente de la Fundació de l’Esport Il.licità, Alejandro Soler; de la responsable de Marketing y Eventos de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, Mª Pilar Calzado Martín; del presidente del Comité de Golf Adaptado de la Real Federación Española de Golf, José Félix Bilbao Egaña, y de un represente de Reale Seguros, empresa patrocinadora de la Escuela.

Tras la rueda de prensa, las autoridades y una veintena de niños de los colegios de educación especial de Elche Virgen de la Luz y Tamarit visitarán el campo de golf de césped artificial de la UMH.

Elche, 6 de mayo de 2009