La UMH acogerá la primera Escuela de Golf Adaptado de la Comunidad Valenciana

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá la primera Escuela de Golf Adaptado de la Comunidad Valenciana, especialmente enfocada para discapacitados físicos y psíquicos. Las clases se realizarán en el campo de golf de césped artificial, ubicado en el campus de Elche

A la presentación de esta escuela han asistido el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; el alcalde de Elche y presidente de la Fundació de l’Esport Il.licità, Alejandro Soler; la responsable de Marketing y Eventos de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, Mª Pilar Calzado Martín; el presidente del Comité de Golf Adaptado de la Real Federación Española de Golf, José Félix Bilbao Egaña, y el director de la Delegación de Alicante de Reale Seguros, José Morales Matrán.

Las autoridades y una veintena de niños de los colegios de educación especial de Elche Virgen de la Luz y Tamarit han realizado esta mañana una visita al campo de golf de la UMH y han probado las instalaciones.

Elche, 7 de mayo de 2009

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH acogerá la primera Escuela de Golf Adaptado de la Comunidad Valenciana

Información ofrecida por: otros