Más de 40 personas se inscriben en el bus de la UMH para asistir al Día de la Persona Emprendedora en la Comunidad Valenciana

Con motivo de la celebración del ‘Día de la Persona Emprendedora en la Comunidad Valenciana’, la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha puesto a disposición de la comunidad universitaria un autobús para facilitar la asistencia a la jornada que se desarrolla hoy en Feria Valencia. Más de 40 personas se han inscrito, entre estudiantes, PDI y PAS. Los asistentes podrán solicitar un crédito de libre configuración por su participación en el conjunto de actividades programadas.

El evento, orientado a la totalidad de personas emprendedoras de la Comunidad Valenciana, consiste en la celebración de un conjunto de actividades muy prácticas y variadas de mañana y tarde: charlas con emprendedores de prestigio, gestión de red de contactos, intercooperación, oportunidades de negocio, cápsulas de conocimiento, zona lúdica, plenarios, zona chill out, etc.

Además, está prevista la participación de profesores y técnicos de la UMH en las sesiones ‘Qué habilidades debe tener un emprendedor’, ‘Alto rendimiento personal’ y las experiencias de actuación del Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) y de la Cátedra BANCAJA-UMH de Jóvenes Emprendedores.

La asistencia a la jornada, que el año pasado contó con la visita de 2.700 personas, está organizada por el Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) del Observatorio Ocupacional, servicio de la UMH encargado de aumentar el nivel de ‘empleabilidad’ de estudiantes y titulados, también mediante el apoyo a la creación de empresas y autoempleo.

Elche, 7 de mayo de 2009