La consellera de Industria asiste en la UMH a la clausura del curso 2008-9 de las Cátedras de Empresa Familiar

La consellera de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana, Belén Juste Picón, asiste mañana al acto de clausura de las Cátedras de la Empresa Familiar de las Universidades de Alicante (UA) y Miguel Hernández (UMH) de Elche que se celebra en el campus ilicitano de la UMH a partir de las 12 horas. El acto de clausura estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. Durante el acto Intervendrán, también, el rector de la UA, Ignacio Jiménez Raneda, el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar, Gonzalo París Suau, el director del Instituto de la Empresa Familiar, Juan Corona, y los directores de las Cátedras de Empresa Familiar en Elche, Marcos Requena, y en Alicante, Ángel Sánchez.

Al acto acudirán como invitados una importante representación institucional, académica y empresarial y los alumnos de las Cátedras de Empresa Familiar. Los estudiantes y los empresarios que han participado durante el curso recibirán los diplomas acreditativos correspondientes.

Elche, 11 de mayo de 2009