El director del Proyecto Life Lince imparte una conferencia en el Instituto de Bioingeniería de la UMH

El director del Proyecto Life Lince, Miguel Ángel Simón Mata, impartirá en el próximo jueves, 14 de mayo, la conferencia titulada ‘Presente y Futuro del Lince Ibérico en el Marco del Proyecto Life’. El acto tendrá lugar a las 12 horas en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Miguel Ángel Simón Mata, además de director del Proyecto Life Lince, es director y Coordinador del Proyecto de Conservación y Recuperación del Lince Ibérico en Andalucía desde 1998. También, ha sido director conservador del Parque Natural de la Sierra de Andujar y del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, así como director de los Proyectos de Conservación y Recuperación del Alimoche y del Quebrantahuesos en Andalucía.

La anfitriona de esta conferencia Trinidad León, investigadora del Instituto de Bioingeniería y profesora del Área de Zoología del departamento de Agroquímica y Medio Ambiente e investigadora de la UMH.

Elche, 12 de mayo de 2009