Presentación de la IV Semana Intercultural Bancaja-Universidad

La Universidad Miguel Hernández de Elche y la Fundación Bancaja presentan los contenidos de la IV Semana Intercultural Bancaja-UMH. La rueda de prensa se celebrará mañana miércoles, 27 de mayo, a las 13:00 horas en la Sala de Exposiciones del edificio de Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Asimismo, tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Sáhara’, que podrá verse hasta el próximo 26 de junio.

En el acto participarán el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Fernando Borrás; el vicerrector adjunto a la Dirección del Secretariado de Extensión Universitaria, Josep Pérez; un representante de Bancaja, y el director de la Semana Intercultural, el profesor Antonio Miguel Nogués.

Elche, 26 de mayo de 2009