Graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrarán mañana viernes, 29 de mayo, su graduación en un acto académico que tendrá lugar a las 18 horas, en el Aula Magna del edificio, ubicado en el campus de Elche. El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín.

Durante el acto se entregarán los diplomas a los estudiantes de la XI promoción de licenciados en Bioquímica, la XII de diplomados en Estadística, la XI de licenciados en Ciencias y Técnicas Estadísticas y la VIII de Ciencias Ambientales de la UMH. Los padrinos de las distintas promociones serán los profesores José Villalaín Boullón, Marc Almiñana Alemany, Pilar Torres Martínez y Ernesto García Sánchez.

Además, está prevista la intervención de un representante de los estudiantes de cada una de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Experimentales, así como del director del Instituto de Bioingeniería, Eugenio Vilanova Gisbert, y del decano de la Facultad, José Luis Ruiz Gómez. El rector será el encargado de clausurar el acto.

Elche, 28 de mayo de 2009