La Asociación de Comerciantes de Elche ofrece ventajas y bonificaciones a la comunidad universitaria de la UMH

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Elche, Antonia Pomares, y la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Mª Teresa Pérez Vázquez, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Mediante este convenio, la Asociación de Comerciantes de Elche, a través de aquellos de sus miembros que se adquieran a este acuerdo, ofrecerá ventajas o bonificaciones a los estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y al personal de administración y servicios (PAS) de la UMH.

Para más información, se puede consultar en la página www.umh.es en el apartado ‘Servicios a la Comunidad a la UMH del ‘Destacamos’ del portal de la Universidad.

Elche, 28 de mayo de 2009