Estudiantes de Bellas Artes de la UMH exponen sus trabajos de escultura en diferentes municipios de Alicante

Un grupo de estudiantes de la asignatura de ‘Escultura I’ de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH), bajo las directrices del profesor Francisco Pérez Benavent, expondrán sus trabajos en diferentes municipios de la provincia de Alicante. Esta actividad se enmarca dentro del ‘Circuit d’Art’ de la UMH, una iniciativa que el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria puso en marcha en mayo de 2005.

La exposición se podrá contemplar del 1 al 15 de junio en la Sala de Exposiciones del Auditorio de Benejúzar. Del 3 al 17 de junio en la Sala de Exposiciones del Museo Etnológico de Relleu y del 4 al 18 de junio en la Sala de Exposiciones Temporales de Beneixama.

Las muestras están abiertas a todo el público y se inaugurarán el primer día de la exposición. En Benejúzar y en Beneixama el acto oficial será a las 20.00 horas y en Relleu a las 18.30 horas

Elche, 29 de mayo de 2009