Estudiantes de la asignatura de Dirección de la Innovación y la Tecnología de las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y de Investigación y Técnicas de Mercado (ITM) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado en Cartagena los astilleros de la empresa Navantia, líder nacional de la construcción naval.

Esta visita ha permitido a los estudiantes de la UMH conocer aspectos relacionados con la actividad investigadora, tecnológica e innovadora de Navantia. Asimismo, los alumnos realizaron un recorrido por las instalaciones donde actualmente esta empresa construye submarinos.

Elche, 29 de mayo de 2009

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: Estudiantes de la UMH visitan en Cartagena los astilleros de la empresa Navantia

Información ofrecida por: noticiaselche