Graduación de la VI promoción de Diplomados en Terapia Ocupacional de la UMH

La VI promoción de Diplomados en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) se graduará mañana sábado, 30 de mayo, en un acto que tendrá lugar a las 11 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. El acto estará presidido por la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, María Teresa Pérez Vázquez.

El padrino de la promoción será José Antonio Piqueras Rodríguez. Tras su discurso, intervendrán en representación de los alumnos Patricia Partida Becerril y Sabrina Caro Corona.

El presidente de la Conferencia Nacional de Directores de Escuelas Universitarias de Terapia Ocupacional y decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de A Coruña, Santos del Riego, impartirá la Lección de Clausura del curso 2008-2009.

Tras la entrega de diplomas a los nuevos diplomados, a los tutores y a los centros de prácticas, intervendrá la vicedecana de Estudios de la Facultad de Medicina, Mª Carmen Acosta Boj. Finalmente, la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional cerrará el acto.

Elche, 29 de mayo de 2009