La Cátedra Bancaja de la UMH convoca la II edición del Premio al Mejor Curriculum Universitario en Creación de Empresas

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores, en colaboración con el Programa de Emprendedores (PEU) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha convocado la II edición del premio al mejor currículum vitae universitario en creación de empresas. A este premio, dotado con 1.000 ?, podrán optar todos los estudiantes de la UMH que a final de curso hayan superado el 50% de créditos de su titulación.

A través de esta iniciativa, la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores pretende reconocer e incentivar la formación universitaria relacionada con la creación de empresas, por lo que entre los criterios de valoración se tendrá en cuenta el expediente académico de los candidatos. Asimismo, se valorarán diversos aspectos relacionados con las habilidades y aptitudes adquiridas por el alumno en el transcurso de su trayectoria universitaria y que contribuyan a mejorar su formación en relación con este tema como cursos complementarios, jornadas, conferencias, planes de negocio elaborados, así como trabajos y prácticas en empresas e instituciones.

El jurado estará formado por empresarios y representantes de instituciones de apoyo al emprendedor en la Comunidad Valenciana. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 20 de julio de 2009.

Elche, 29 de mayo de 2009