La UMH celebra el Acto de Graduación de la XXVII Promoción de la Facultad de Medicina

Mañana sábado, 30 de mayo, a las 18 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante, tendrá lugar el Acto de Graduación de la XXVII Promoción de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. A la graduación asistirán también, entre otros, el decano de la Facultad de Medicina, Juan Manuel Caturla Such, el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, Antonio Arroyo Guijarro, la secretaria de la Facultad, Dolores Marhuenda Amorós, y el secretario del Colegio de Médicos, Francisco Bellvert Ortiz.

Durante el acto académico, intervendrán en nombre de los estudiantes Paola Arcas Juan y Antonio Cherino Talens. Posteriormente, el profesor de la UMH Francisco Sánchez del Campo procederá a la lectura de la Lección Magistral.

El profesor Alberto Miñano Pérez y las alumnas Beatriz Pecino Esquerdo y Paula Soriano Lillo serán los encargados de realizar la introducción al Juramento Hipocrático. Posteriormente, se entregará los pergaminos del Juramento a los estudiantes de la XXVII Promoción de la Facultad de Medicina de la UMH. Antes de finalizar el acto intervendrán el decano de la Facultad de Medicina y el presidente de Colegio de Médicos. La clausura correrá a cargo del rector.

Elche, 29 de mayo de 2009