El Ayuntamiento de Sant Joan cede una parcela de 8.000 metros cuadrados para el animalario de la UMH

El alcalde de Sant Joan, Edmundo Seva, y el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jesús Rodríguez Marín, han firmado esta mañana la cesión de una parcela anexa al campus de Sant Joan de la UMH. El terreno, de 8.020,93 m2, irá destinado a la construcción de un animalario.

El rector ha declarado que gracias a esta cesión se solucionan algunos de los problemas en el campus de Sant Joan dado que ‘el servicio existente ya era antiguo y necesitábamos encontrar una ubicación más adecuada’. Además, ha destacado que la colaboración entre el Ayuntamiento de Sant Joan y la Universidad Miguel Hernández es ‘excelente’.

Por su parte, el alcalde de Sant Joan ha declarado que ‘nuestra colaboración va encaminada a que la universidad crezca, se consolide el campus, y que en el futuro se impartan más carreras del área de salud’.

Elche, 2 de junio de 2009