El Ayuntamiento de Elche cede a la UMH una parcela de más de 130.000 metros cuadrados para ampliar el campus

El alcalde de Elche, Alejandro Soler Mur, y el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jesús Rodríguez Marín, han firmado esta mañana la cesión al campus ilicitano de la UMH de una parcela. El terreno tiene una superficie de 130.174. 57 metros cuadrados, ubicados junto a la Avenida de la Unesco y un valor superior a las 10 millones de euros.

En esta parcela, la UMH tiene previsto instalar el Palacio de Deportes y el Centro de Investigación del Deporte, ambas dotaciones se están construyendo ya con la participación del Ayuntamiento de Elche. Asimismo, en este terreno se construirá un polideportivo descubierto, un centro docente, un centro departamental y una residencia de estudiantes.

Elche, 3 de junio de 2009