Estudiantes de la UMH visitan la Academia Equelite -Juan Carlos Ferrero

Los estudiantes de la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado la Academia Equelite-Juan Carlos Ferrero, ubicada en Villena. Esta visita se enmarca dentro de las prácticas de la asignatura de Tenis que imparte el profesor Miguel Crespo.
Los alumnos tuvieron la ocasión de asistir una sesión de entrenamiento técnico y físico de Juan Carlos Ferrero. Además, pudieron formular preguntas al tenista y a sus entrenadores Antonio Martínez Cascales y Samuel López y del preparador físico de la Academia José Luis Molina sobre distintos aspectos de la carrera del deportista como sus planes para el futuro más inmediato, los diversos programas de la Academia y otros muchos temas de interés. También, escucharon las explicaciones del decano en funciones de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH, Eduardo Cervelló, y del profesor de la UMH y fisioterapeuta Víctor Moreno, ambos colaboradores de Equelite. La visita estuvo guiada por los responsables de marketing de Equelite, Pedro Rico y Baptiste Poyet, quienes mostraron a los alumnos las instalaciones del ‘stage’ de verano y las del Centro de Alto Rendimiento.

Elche, 3 de junio de 2009