La Bodega Vega Sicilia apadrina al estudiante de Enología de la UMH Juan Pablo Cantos Serrano

El estudiante de la Titulación de Enología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Juan Pablo Cantos Serrano ha conseguido la ‘Beca de Apadrinamiento’ que concede la Bodega del Grupo Vega Sicilia al mejor expediente académico de quinto de la Titulación.

La beca consiste en el pago de la matrícula de este año, así como la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que el estudiante de la UMH realizará en Valladolid durante la época de vendimia.

La entrega de la beca se realizó ayer durante un acto que se celebró en el Aula de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH y al que asistieron el representante del Grupo Vega Sicilia, Ginés Núñez, y el vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa de la UMH, José María Gómez Gras.

Elche, 3 de junio de 2009