La UMH firma dos convenios con el Ayuntamiento de Santa Pola para la realización de actividades culturales

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Borrás, ha firmado dos convenios con el Ayuntamiento de Santa Pola para la realización de actividades culturales.

Uno de los convenios establece la relación entre ambas instituciones para la organización y celebración, de forma conjunta, de representaciones teatrales organizadas por los estudiantes de la UMH en las salas municipales.

El segundo convenio tiene como objeto establecer la colaboración entre la UMH y el Ayuntamiento de Santa Pola para la organización y celebración de forma conjunta, de exposiciones. Esta actividad se celebrará dentro del ‘Circuit d’Art’ de la Universidad y permitirá exponer a los estudiantes de la UMH en salas municipales. El acuerdo establece que el comisario de estas exposiciones será el profesor de la UMH Josep Perez i Tomàs.

Elche, 10 de junio de 2009