La UMH abre su stand informativo en El Corte Inglés de Alicante

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el director de El Corte Inglés de Alicante, José Antonio Maseda Segura, inaugurarán mañana viernes, 19 de junio, a las 12 horas, el stand informativo que la UMH ha ubicado en la 5ª planta del centro comercial de la calle Federico Soto. Este punto informativo de la UMH permanecerá abierto hasta el 3 de octubre.

Tras la inauguración, se realizará una cata de vinos a cargo del director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH, Juan José Ruiz, y de la profesora Nuria Martí Bruñá.

Durante el periodo que permanezca abierto el stand, se expondrán cuadros realizados por estudiantes de la titulación de Bellas Artes y los puentes ganadores del concurso de Maquetas de Puentes realizados con Palillos de Helado de la UMH.

Elche, 18 de junio de 2009