La UMH celebra el Acto de Graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche

Mañana viernes, 3 de julio, a las 18 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), tendrá lugar el Acto de la Novena Promoción de Licenciados en Antropología Social y Cultural, de la Décima de Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras, de la Octava de Licenciados en Derecho, de la Undécima de Licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado y de la Décima de Diplomados en Relaciones Laborales. El padrino de la Graduación será el conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores Lanuza.

El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, y, al mismo, asistirá el presidente del Consejo Social, Francisco Borja Miralles, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, José Antonio Trigueros Pina, y los presidentes de los Colegios Oficiales de Economistas y de Graduados Sociales de Alicante, Francisco Menargues García y Francisco Javier Méndez Jara, respectivamente.
En nombre de los profesores intervendrá el magistrado juez, presidente de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial en Elche, José de Madaria Ruvira. Por su parte, en nombre de los estudiantes participará Laura Navarro y Altea Chazarra.
Asimismo, durante el acto se proyectará un video de la Fundación Vicente Ferrer y se leerá una carta de su mujer, Anna Ferrer, en la que felicita a los nuevos graduados desde la India.

Elche, 2 de julio de 2009