La UMH inaugura su stand informativo en El Corte Inglés de Elche

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el director del Centro Comercial Ciudad de Elche (El Corte Inglés), Manuel Castellanos, inaugurarán mañana viernes, 3 de julio, a las 12 horas, el stand informativo que la UMH ha ubicado en el centro comercial de Elche. Asimismo, la UMH firmará un convenio de colaboración con la Fundación OVSI.

Tras la inauguración, se realizará una cata de vinos a cargo de la profesora de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela Nuria Martí Bruñá.

Durante el periodo que permanezca abierto el stand, se expondrá el coche de bajo consumo DATIL IV, Cuyo responsable es el profesor Miguel Ángel Oliva.

Elche, 2 de julio de 2009