La UMH celebra el Acto de Graduación de la Novena Promoción de Diplomados en Podología

Mañana sábado, 4 de julio, a las 18 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), tendrá lugar el Acto de Graduación de la Novena Promoción de Diplomados en Podología. El acto estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Milagros García Barbero.

En el acto está previsto que intervengan el profesor Francisco Enrique Monzó Pérez, en representación de los docentes, quien realizará la Lección Magistral, y Constanza Vázquez Martínez y Ruth Amoraga Olcina, en el de los estudiantes. Asimismo, antes de la entrega de distinciones a autoridades, empresas y colaboradores de la Universidad, la secretaria de la Facultad de Medicina, Mª Dolores Marhuenda Amorós tomará la palabra.

Posteriormente, se entregarán las becas, orlas y diplomas a los estudiantes de la Novena Promoción de Diplomados en Podología de la UMH.

Finalmente, la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UMH, Milagros García Barbero, será la encargada de clausurar este acto académico.

Elche, 3 de julio de 2009