El Observatorio Ocupacional de la UMH recibe el reconocimiento de la Sociedad Cultural y Deportiva Intangco

La Sociedad Cultural y Deportiva Intangco ha entregado al Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche una placa como muestra del apoyo que el club ha recibido de la Universidad. En el mismo acto, celebrado recientemente en la Ciudad Deportiva de Elche, Intangco distinguió también a varios estudiantes de las titulaciones de Fisioterapia, Psicología y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH por la labor que realizan en la sociedad deportiva ilicitana.

Este reconocimiento es muestra de las relaciones que la Universidad Miguel Hernández, a través de su Observatorio Ocupacional, mantiene con más de 4.500 empresas e instituciones colaboradoras en materia de prácticas. Mediante la incorporación de estudiantes, la empresa dispone de personal cualificado con el que acometer nuevos proyectos y los estudiantes adquieren una visión cercana del mundo laboral, así como experiencia con la que aumentar su nivel de ‘empleabilidad’.

Elche, 8 de julio de 2009