El presidente del TSJ , padrino de los graduados de Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

El Teatro Circo de Orihuela acoge mañana jueves, 9 de julio, a las 19 horas, el Acto de Graduación de la Sexta Promoción de Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, y de Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El padrino de esta promoción de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH será el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana, Juan Luis de la Rúa Moreno.

El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. Además, está prevista la asistencia del director general del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Adrián Ballester, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Javier Reig Mullor.

El primero en intervenir en el acto será el delegado de Centro de la Facultad, Francisco Sanjuán. Con motivo del X Aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, un alumno pronunciará un discurso en nombre del resto de compañeros egresados. A continuación, intervendrá la profesora Juana Aznar, en nombre de los docentes. Posteriormente, se entregarán los diplomas a los Licenciados en Administración y Dirección de Empresas y a los de Ciencias Políticas y de la Administración.

Para finalizar el acto, pronunciarán sus discursos el director general del IVAJ, el presidente del TSJ de la Comunidad Valenciana y el rector de la UMH.

Elche, 8 de julio de 2009