La Universidad Miguel Hernández de Elche firma un convenio de colaboración con ASISA

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el delegado provincial de ASISA, Federico Ballenilla, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que la aseguradora se compromete a ofrecer bonificaciones en sus tarifas a la comunidad universitaria y a sus familiares directos.

Para poder disfrutar de la oferta, los estudiantes, el personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS) deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria. Las bonificaciones se aplicarán en la contratación de la Póliza de Asistencia sanitaria privada y la Póliza Dental.

Las condiciones de este acuerdo se podrán consultar, a partir de mañana, en el apartado ‘Servicios a la comunidad UMH’, ubicado en el ‘Destacamos’ del portal de la Universidad.

Elche, 8 de julio de 2009