La Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea ofrece ventajas y bonificaciones a la comunidad universitaria

El presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea (AEPA), José Davó Más, y la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Mª Teresa Pérez Vázquez, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Mediante este convenio, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea, a través de aquellos de sus miembros que se adhieran a este acuerdo, ofrecerá ventajas o bonificaciones a los estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y al personal de administración y servicios (PAS) de la UMH.

Para más información, se puede consultar en la página www.umh.es en el apartado ‘Servicios a la Comunidad a la UMH del ‘Destacamos’ del portal de la Universidad.

Elche, 9 de julio de 2009