La UMH imparte 11 Cursos de Verano la próxima semana

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche impartirá la próxima semana, del 13 al 17 de julio, un total de 11 Cursos de Verano en seis de sus sedes: Elche, Almoradí, Benidorm, Sant Joan d’Alacant, Torrevieja, y en el centro cultural L’Escorxador de Elche. La temática es muy variada y abarca desde talleres de emergencia y primeros auxilios hasta talleres de escritura periodística y de ficción. Además, durante todo el mes de julio y hasta el 30 de agosto se celebrarán en las sedes de El Campello y Santa Pola los cursos de ‘Iniciación a la vela ligera’, ‘Perfeccionamiento vela ligera’ e ‘Iniciación al windsurf’.

Los cursos que comenzarán la próxima semana son:

SEDE DE ALMORADÍ: ‘Cuba: 50 años después’.

SEDE BENIDORM: ‘Taller de emergencias y primeros auxilios’.

CAMPUS DE ELCHE: ‘Apoyando las emociones desde la Terapia Gestalt’. ‘Aspectos prácticos del seguro de automóviles: ¿qué hacer y cómo se resuelve un accidente de circulación?’. ‘Taller de escritura periodística y de ficción’. ‘Programación en Visual Basic .NET’.’Herramientas para lograr con éxito la continuidad en la empresa familiar’.

CCCE L’ESCORXADOR: ‘Interpretación en el musical en la escena coral’.

CAMPUS DE SANT JOAN D’ALCANT: ‘Miembro inferior y trabajo. Enfoque multidisciplinar desde la podología, la fisioterapia, la terapia ocupacional y la medicina del trabajo’. ‘Taller de urgencias y emergencias extrahospitalarias’.

SEDE TORREVIEJA: ‘El sector inmobiliario y las alternativas frente a la crisis’.

Toda la información referente a los Cursos de Verano de la UMH se puede consultar en la siguiente dirección: http://blogs.umh.es/cursosverano/. En esta misma dirección se puede realizar todo el proceso de preinscripción y matriculación.
Elche, 10 de julio de 2009

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados