La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH publica el quinto número de su revista digital

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha publicado el número cinco de su revista digital (http://revistasocialesyjuridicas.umh.es, dedicada en esta ocasión al congreso internacional ‘Vigencia y Repercusiones de la Constitución de Cádiz’, celebrado en Orihuela en diciembre de 2008. El encuentro estuvo organizado por el área de Historia del Derecho y de las Instituciones de la UMH y fue dirigido por el catedrático Ricardo Gómez Rivero.

La Revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas es una publicación digital de periodicidad semestral de acceso libre, coordinada por los profesores de la UMH Purificación Cremades García y Alfonso Ortega Giménez; y que cuenta con la colaboración de los también profesores de la UMH Carlos José Navas Alejo, José Antonio González Martínez y José Alberto García Avilés. Cada número está dedicado a un tema monográfico de relevancia científica y social. Esto, sin embargo, no impide que, además, en cada número se incluya una miscelánea de artículos que versen sobre distintos temas científico-sociales y jurídicos.

Además, en este quinto número de la revista se incluye una entrevista al catedrático de Historia del Derecho de la UMH Hernández, y reciente Premio Estudios Constitucionales, Ricardo Gómez Rivero.

El próximo número de la revista será ‘La Crisis Internacional’ y los organizadores han abierto ya el plazo de recepción de trabajos que se podrán remitir hasta el próximo 30 de octubre de 2009.

Elche, 27 de julio de 2009

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados