El profesor de la UMH Miguel Crespo, presidente del Comité Científico de la Conferencia Mundial de Tenis

El profesor de la asignatura de Tenis de la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Miguel Crespo ha sido nombrado presidente del Comité Científico de la 16ª Conferencia Mundial para Entrenadores de Tenis, organizada por la Federación Internacional de Tenis y la Real Federación Española de Tenis. Esta Conferencia tendrá lugar en el Velódromo Lluís Puig de Valencia entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre de 2009.

Entre los conferenciantes confirmados se encuentran: Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis; Francis Roig, entrenador de Rafa Nadal; José Higueras, ex entrenador de Roger Federer; Eric Winogradski, entrenador de Jo-Wilfred Tsonga; el catedrático de Biomecánica del Deporte de la Universidad de Western Australia, Bruce Elliott; la doctora Babette Pluim, miembro de la Junta Directiva de la Agencia Mundial Antidopaje; y Yassine Yousfi, responsable de educación de Solidaridad Olímpica, dependiente del Comité Olímpico Internacional.

Para más información sobre la 16ª Conferencia Mundial para Entrenadores de Tenis se puede visitar su página web: www.itfcoachesconference.com.

Elche, 28 de julio de 2009