El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana publica los nuevos vocales del Consejo Social de la UMH

La Conselleria de Educación, a través del Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, ha dado a conocer los nuevos vocales del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche designados por entidades políticas, empresariales, profesionales y sindicales. Asimismo, ha nombrado como secretario del Consejo a Lázaro Germán Marín Navarro-Soto, a propuesta del presidente Francisco Borja.

El nuevo Consejo de la UMH estará integrado por los siguientes vocales en representación de los intereses sociales:

Por el conseller de Educación: Carlos Lozano Serrano, Francisco Soler Obrero y María José Hidalgo Navarro.

Por el conseller de Industria, Comercio e Innovación: Pascual Ros Aguilar.

Por el Ayuntamiento de Elche, Blanca González Serna.

Por la Diputación Provincial de Alicante: Antonio Rodríguez Barberá.

Por las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de la Comunidad Valenciana: Manuel Soler Sagasta, Pascual Pascual Morales y Bartolomé Úbeda Fernández.

Por las organizaciones empresariales más representativas en el ámbito de la Comunidad valenciana: Rosana Perán Bazán, Modesto Crespo Martínez y Francisco Marín Martínez.

Por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación más representativas de la Comunidad Valenciana: Juan Francisco Cerdán Martínez.

Por los colegios profesionales de la Comunidad Valenciana: Francisco A. Menargues García.

Por Les Corts: Antonio Ramón Gilabert Torregrosa y José Quiles Soler.

Por el presidente del Consejo Social, José Sepulcre Coves y Rafael Martínez Berna.

Asimismo, el Consejo Social de la UMH está integrado, además de por el presidente, Francisco Borja, por los siguientes vocales natos: el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; el gerente de la UMH, Rafael Gandía, y la secretaria de la UMH, Eva Aliaga. Además, forman parte del Consejo Social los vocales elegidos por el Consejo de Gobierno de la UMH: en representación de los alumnos, Francisco Sanjuan Andrés; en representación del personal docente e investigador, José María Gómez Gras, y en representación del personal de administración y servicios, Mª Carmen Martínez Bernal.

Elche, 14 de septiembre de 2009