La UMH impartirá diversas charlas en El Corte Inglés de Alicante

El vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través de la Unidad de Acceso, ha programado diversas charlas dirigidas a estudiantes, padres de alumnos y público en general que se celebrarán durante los meses de septiembre y octubre de 2009 en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante (Federico Soto, quinta planta).

La primera charla, titulada ‘El Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad Miguel Hernández de Elche’, tendrá lugar mañana, 15 de septiembre, a las 11 horas, y correrá a cargo del vicerrector adjunto de Ordenación Académica y Estudios para la Convergencia Europea y Centros Adscritos de la UMH, Daniel Lloret Irles.

El 23 de septiembre, a las 11 horas, la profesora de Psicología de la UMH Cordelia Estévez Casellas impartirá la charla ‘Cómo optimizar la vuelta al cole. Consejos para padres y alumnos’.

El 28 de septiembre, a las 11 horas, la profesora de Podología de la UMH Paloma López Ros pronunciará la conferencia ‘El papel de los Podólogos en el Camino de Santiago’.

Además, la UMH ha programado dos charlas en octubre dirigidas a los padres de los estudiantes de la Universidad. El 1 y el 6 de octubre, a las 19:30 horas, el personal de Atención al Estudiante de la UMH ofrecerá la conferencia ‘Conoce la Universidad a la que van a ir tus hijos’.

Elche, 14 de septiembre de 2009