Los nuevos vocales del Consejo Social de la UMH tomarán posesión esta tarde

Los vocales del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que representan a los intereses sociales y el secretario de este órgano, Lázaro Marín Navarro-Soto, tomarán posesión esta tarde, a las 19 horas, en el edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH. Con este acto, se incorporan al Consejo 13 nuevos vocales, del total de 24 que lo integran.

El nuevo Consejo de la UMH estará integrado por los siguientes vocales en representación de los intereses sociales:

Por el conseller de Educación: Carlos Lozano Serrano, Francisco Soler Obrero y María José Hidalgo Navarro.

Por el conseller de Industria, Comercio e Innovación: Pascual Ros Aguilar.

Por el Ayuntamiento de Elche, Blanca González Serna.

Por la Diputación Provincial de Alicante: Antonio Rodríguez Barberá.

Por las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de la Comunidad Valenciana: Manuel Soler Sagasta, Pascual Pascual Morales y Bartolomé Úbeda Fernández.

Por las organizaciones empresariales más representativas en el ámbito de la Comunidad valenciana: Rosana Perán Bazán, Modesto Crespo Martínez y Francisco Marín Martínez.

Por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación más representativas de la Comunidad Valenciana: Juan Francisco Cerdán Martínez.

Por los colegios profesionales de la Comunidad Valenciana: Francisco A. Menargues García.

Por Les Corts: Antonio Ramón Guilabert Torregrosa y José Quiles Soler.

Por el presidente del Consejo Social, José Sepulcre Coves y Rafael Martínez Berna.

Asimismo, el Consejo Social de la UMH está integrado, además de por el presidente, Francisco Borja, por los siguientes vocales natos: el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín; el gerente de la UMH, Rafael Gandía Balaguer, y la secretaria de la UMH, Eva Aliaga Agulló. Además, forman parte del Consejo Social los vocales elegidos por el Consejo de Gobierno de la UMH: en representación de los alumnos, Francisco Sanjuan Andrés; en representación del personal docente e investigador, José María Gómez Gras, y en representación del personal de administración y servicios, Mª Carmen Martínez Bernal.

Elche, 30 de septiembre de 2009