La UMH pone en marcha la Segunda Edición del Master en Prevención de Riesgos Laborales

La Escuela Profesional de Medicina del Trabajo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, junto con la Oficina Técnica de Prevención S.A. (OTO), tiene abierto el plazo de preinscripción para el ‘Máster en Prevención de Riesgos Laborales’, una titulación propia de la UMH. El Máster está dirigido por el profesor de la UMH Antonio Cardona Llorens.

El Master se estructura en 65 créditos obligatorios, repartidos a lo largo de un curso académico. Se trata de un curso on-line en el que se obtiene doble titulación: Título Universitario de ‘Master en Prevención de Riesgos Laborales’, que otorga la UMH, y Título de ‘Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales’, con acreditación por la autoridad laboral y Ministerio de Educación.

Para más información, se puede consultar la web: http://www.meditrab.umh.es, a través de correo electrónico: o telefónicamente en el 965.919.525.

Elche, 5 de octubre de 2009