El entrenador del C.B. Torrevieja de la liga ASOBAL, Manuel Laguna, impartirá una conferencia a los estudiantes de la UMH

El entrenador del Club de Balonmano Torrevieja, Manuel Laguna, impartirá mañana miércoles, 7 de octubre, una conferencia a los estudiantes de la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y Deporte. La charla tendrá lugar en el aula 1.3. del edificio Altet a las 12 horas y se titulará ‘La toma de decisiones en los deportes abiertos’.

Durante su conferencia, Laguna expondrá su forma de entender el proceso de entrenamiento adecuado para la mejora de la táctica individual en este tipo de deportes.

Manuel Laguna ha sido seleccionador junior de España, Portugal y Argentina, entrenador de diversos equipos de la liga ASOBAL, director de la Escuela Nacional de Entrenadores y director del Programa de Captación de Talentos de la Real Federación Española de Balonmano.

Elche, 6 de octubre de 2009