La UMH presenta la Escuela de Golf para discapacitados físicos o psíquicos

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado esta mañana la Escuela de Golf para Discapacitados Físicos o Psíquicos. Al acto han asistido el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Fernando Borrás, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Federico Buyolo, así como un grupo de alumnos y los directores de los colegios de educación especial de Elche Virgen de la Luz y Tamarit.

Este nuevo proyecto es posible gracias al convenio firmado entre la Fundaciò de l’Esport Il¿licitá y el Consejo Superior de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Alenda de Golf y la Federación Española.

El curso se impartirá todos los miércoles en el campo de golf de la UMH de 10 a 12 horas.

Elche, 7 de octubre de 2009